viernes, 28 de noviembre de 2008

Cariño

yo no soy de esas chicas
cerre la puerta,
que se miran al espejo y se van riendo
como muchas veces, muchas veces antes
no, por el contrario, odio los espejos
filmadas como escenas repetidas,
porque tienen que existir?
cuando te dejé ir esa noche
me molesta que reflejen lo que sos,
sin decir ni una palabra
por que no te muestran lo contrario a vos? :D
intento dormir, pero el reloj esta pegado
asi no me deprimiría tanto al verme en uno
en nuestros pensamientos, tuyos y mios
Y lo peor es que hay dias en los que el autoestima me sube un poco,
mis lamentos mas desenredados
(en realidad no son dias, son ratos)
si estuvieras esta noche justo aqui, junto a mi
pero despues de golpe baja y otra vez me siento mal
juro, que te diría esto:
Y no hay cosa peor que verse en el espejo despues de lavarte la cabeza, bañarte, despertarte,
cariño, no quiero pasar un dia más manteniendo esto dentro mio, me esta matando
Odio tener ese problema, que nisiquiera es un problema, yo creo que nadie lo tiene
porque todo lo que siempre quize, decae en ti
me molesta tener tan baja autoestima y nose que hacer ya,
deseo poder encontrar las palabras
estoy cansada de que todos los dias sea lo mismo, pero nose
para decirtelo.
soy asi, me quiera o me odie, soy asi, y yo puedo hacer nada, por ahora
trepo las paredes,
me gustaria dejar de tener estas preocupaciones,
puedo ver el borde, pero
porque siempre termino deprimida, y me hace mal.
no puedo aceptar la caida
y basta, me canse de ser tan
no, nunca escribi tu numero,
autocrítica.
por eso no puedo llamarte...









size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
Mensajes

a celulares (mensajes de texto SMS) y ringtones en Argentina, Latinoamérica


y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario