miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance del año 2008

Me gusto, fue uno de mis mejores años.
Igual, creo que cada año es mejor que el anterior, nose porque, siempre parece mejor lo más reciente, igual, tengo ganas de empezar el 2009 con todo.
A partir de marzo, empeze la escuela fue una mierd# obviamente, pero nose,no me lleve materias, soporté las clases pesadas, aprove algunas pruebas, otras no, y que más da? la pase bien, prefiero divertirme el clases que no llevarme materias (?) (no mentira), estudié (jajaja), me divertí en los recreos (lo mejor de todo(L) conocí mucha gente nueva, nose,
fue perfecto, lo único que odio de la escuela es que sea tan gris, porfavorrrrrrrrrr, por más que tuviera que soportar a algunas personas inbancables en clase y fuera de clase tambien.
El verano pasado, conocí a las que ahora son mis mejores amigas, las personas que siempre estan conmigo, me gusta estar con ellas porque siempre me entienden, me gusta tratar de entenderlas, aunque a veces a emilia no la podes entender are.
Ya saben lo mucho que las amo, lo bien que la paso siempre con ustedes y tambien, aunque vivamos peleando por boludeces, saben que son una de las mejores cosas que me paso este año, junto con otras cosas jiji.
Tambien conoci a mi amor platonico este año.
Y ahora que se termina el año, nose, como que voy a extrañar un poco todo, pero sé que el 2009 va a ser mejor. (ojalá)
Voy a ir a 3ro con mi mejor amiga y mi mejor amiga de la escuela, me voy a quedar de grado are. Pero no quiero pensar en eso ahora
El verano recien empieza, cada dia se pone mejor. Ojala llegue a ser tan divertido como el año pasado, que podía estar todo el dia boludeando y no me aburria.

Esta noche empieza el 2009 (L)

estoy en cursi hoy, nose (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario