lunes, 29 de diciembre de 2008




Yo se que la foto es horrible, vieja y sali fea, pero es la más actual que encontré con vos (L).

Y nose porque tengo ganas de escribir algo. Porque sos vos, con la que me rio de una manera increible, que a veces nos miramos y nose decis algo, o haces una cara y ya me tiro al piso (?.

Además de hacer 10 años que te conosco y que somos amigas, eramos unas pendejas hijas de puta que jugaban a las barbies en el patio y deciamos malas palabras a los 5 años (malas palabras que vos me enseñaste ) jajajajaj

y el video de barbie y ken

quisiera verlo :_

ah ya fue

bueno pedazo de concha: gracias por todo, ahora te voy a ver seguramente en un rato, y si no te veo te llamo, o hablamos por msn o algo como siempre.

JAJAJA anoche (L) somos las mejores (?)

te amo mucho cacharney




No hay comentarios:

Publicar un comentario