jueves, 22 de enero de 2009

1.La primera cosa que te lavas en la ducha?: pelo
2. De qué color es tu remera favorita?: blanca
3. Te gusta el café?: no
5. Cómo te sientes justo ahora?: no muy feliz..
. Dices messenger o msn?: msn
8. Cuéntame acerca del último sueño que recuerdas haber tenido?: no me acuerdo de la última vez que soñe
9. Eres capaz de comer tu comida favorita durante todo un mes y nunca aburrirte de ella?: no
10. Tienes algún antojo ahora?: tengo ganas de comer pastas :B
11. Usas hilo dental?: no
12. Qué viene a tu mente cuando digo "repollo"?: algo asqueroso
16. Has contado hasta 1,000?: no u.u
17. El helado lo muerdes o lo langüeteas?: tengo dientes sensibles jajaja
19. Usas emoticones? si
20. Has conocido a alguna celebridad?: no :(
21. Te gusta el queso cottage?: si baba
22. Que canción tienes pegada en la cabeza?: Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias (8)
23. Cuántos países has visitado?: solo éste
24. Tus papás son estrictos?: muy
25. Harías paracaidismo?: si d:
26. Irías a almorzar con George W. Bush: ne
28. Hay algo provocativo en la habitación en que estás?: el hamster provoca darle besitos (?)
30. Alquilas peliculas?: si(L)
31. Quién se sienta delante tuyo en la clase de matemáticas?: Lia
35. Dónde vas a a estar el sábado por la noche?:nose
36. Huevos marrones o blancos?: que asco
37. Te gusta el rap?: porta(L)
38. Has andado en tren?:el tren de la costa jaja
39. Viviste el derrumbe de las torres gemelas en Nueva York?: si, por tv
41. Qué dia de la semana es hoy?:viernes pero no tengo noción de los dias en verano
40. Qué almorzaste?: no me acuerdo
43. Qué hará tu mejor amiga mañana?: algo conmigo
46. Viste El Efecto Mariposa?: si, es hermosa (esta pregunta de donde salió?)
47. Qué opinas de los yankees?: son todos obesos (?)
51. Tienes el cabello crespo?: nose que es eso o.O
52. La última vez que lloraste?: hace un rato
53. Has caminado a través de una pared?: eh? o.O
55. Has comprado accesorios para skate o ski?: no, yo no
56. Estación del año favorita? verano-invierno
61. La próxima persona a la que le tomarás la mano?:alguna de mis mejores amigas, quien sino? u.u
62. Te quedas dormido con la TV encendida?si, odio eso
63. Has tomado alcohol directamente de la botella?: ne
64. Te encuentras viejo?: tengo quince recien cumplidos
65. Le tienes miedo a la oscuridad?: si
66. Te gusta tu vida como está ahora?: no
67. Cuándo fue la última vez que preferiste bañarte antes que ducharte?: eh? o.O siempre me baño
68. Golpeas la madera?: (?)
69. Tienes buena visión?: si
70. Sabes usar el hula?: jajjajjaj
71. Dónde están tus padres?: estan durmiendo
72. Has besado a alguien en un elevador?: no, que tierno (?
.73. Cuál será el próximo CD que te comprarás?: YO QUE SE ?
74. Qué marcas estás usando?: promesse, pijama
76. Te has arrastrado a través de una ventana? si
77. Puedes controlar la verdad?: eh?
78. Qué fue lo último que te compraste?: levité (?
79. Qué tan seguido hablas por teléfono?: hace 2 dias que no hablo u.u
80. Estás en una relación complicada?: no
81. Odias a más de tres personas?: si
82. Alguna vez le has hecho un chasco a alguien?: eh
86. Usas chap stick?: que era eso?
87. Eres bueno para perdonar?: si
88. Tienes algo comprado en Hot Topic?: ?
89. Tienes una pistola?: no O.o
90. Has hecho una broma telefónica?: miles
91. Has estado en un castillo?: si, creo jaja
.92. Te gusta tu cabello?: no
93. Te gustas a ti mismo?: No, rotundamente
.94. Eres más cercano a tu madre o a tu padre?: ninguno xd
95. Chateas seguido en MSN? todo el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario