sábado, 3 de enero de 2009

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó… Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.



Hola.Mi nombre es Isabella Swan, aunque prefiero que me llamen Bella. Mi madre, Rénée, se casó de nuevo hace unos meses, y para dejarla a su aire me fui a vivir a Forks con Charlie, mi padre. Acostumbrada al sol de Phoenix, Forks me parece un sitio demasiado frío y gris. Es un pequeño pueblo aburrido, en el que no hay nada que hacer.
En mi instituto me he convertido en la chica nueva popular, hija del jefe de policía, y todos me miran con demasiada curiosidad. Incluso aquel chico que se sienta conmigo en Biología, Edward Cullen. Es el chico más guapo del instituto, tiene unas facciones perfectas, unos ojos dorados increíbles a juego con su pelo cobrizo. Y os contaré un secreto: no solo es un VAMPIRO, sino que está totalmente enamorado de mí. Sé que se muere por beber mi sangre, pero eso es algo que tendremos que superar, porque os aseguro que el amor puede con todas las barreras posibles. Incluso con la de la vida o la muerte.
BITE ME EDWARD

1 comentario:

  1. Me encantó el libro pero la película fue...
    No me gustó.
    Me gusta tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar