lunes, 28 de junio de 2010

Si tan solo me dejaras olvidar
los problemas constantes que imagino,
no son más que discusiones insignificantes entre tu y yo
A veces es mas fácil decir 'todo se acabó', dejar de pensar y también de intentar
pero como no me dejas olvidar..

Los secretos que guardamos se convierten en tesoros, no se los cuentes a nadie
Lo que te cuento lo hago porque confío en vos, se que no se los dirás a nadie
Mis secretos son tus secretos también
No somos uno. Está bien, parecemos
Pero nuestras diferencias son abismales,
Así como tus sueños se transforman en pesadillas diarias para mí,
Los míos, que son inalcanzables, no son más que una idea de lo que intento obtener.

Si me dejaras olvidar, se que no tiene sentido, pero a veces es mejor rendirse
Uno no es lo que quiere ser
Uno es solo la pequeña porción de lo que intenta ser.

Y si las circunstancias no se dan.. creo que es mejor dejarlo así



No hay comentarios:

Publicar un comentario